Email: direccion1@ceps.org.mx | Teléfonos: (52)(55) 5563-1604 y (52)(55) 5563-6543

Pastoral de la Tierra

TALLER SOBRE ECOLOGÍA INTEGRAL. REFLEXIÓN Y CONCLUSIONES

Del 15 al 18 de marzo pasados se dio lugar al primer taller nacional sobre Ecología Integral convocado por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social, CELAM y Cáritas de América Latina y el Caribe con la presencia de 18 diócesis del país y un número interesante de experiencias y acciones que muchos agentes de pastoral social impulsan desde sus comunidades, todos acompañados con la presencia de Mons. Jorge Cavazos responsable de la pastoral de la tierra a nivel nacional.

La idea principal del taller fue encontrar el verdadero significado de “Ecología Integral” de la mano de Laudato Sí, para aterrizar las acciones que a nivel parroquial, diocesano, provincial y nacional debemos crear respecto del cuidado de la casa común

Leer más...

Convocatoria Taller sobre Ecología Integral

No hay duda que tenemos un reto de frente a la necesidad de cuidar de nuestra Casa Común cuando un sin número de acciones van deteriorando nuestra tierra, agua y aire, 
creyendo inagotables nuestras fuentes de vida a la par de un profundo egoísmo que no piensa en las generaciones que sufrirán cada vez más, de la pérdida de los bienes naturales.

Los invitamos a participar al primer taller nacional de Ecología Integral para promover la Pastoral del Medio Ambiente, es esta una gran oportunidad de fortalecer o comenzar esta pastoral tan necesaria en nuestro país. El taller será impartido por un representante del equipo de ecología integral de CELAM.
 
Les pedimos que lean la convocatoria con detenimiento y se comuniquen con nosotros para sus dudas al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
O bien, si te gustaría inscribirte ingressa a:  http://xurl.es/jwz6k
 

Sé parte de nuestra red

Buscar en el sitio

Haz tu Donativo

Materiales Campaña Caridad 2018